Sobre Mí

 Me llamo Estefanía, soy de Marchamalo, Guadalajara pero vivo en Madrid con mi marido Javier, el guía y fotógrafo que me acompaña en esta blogosfera. A mis 34 años soy una soñadora nata, entusiasta de la moda, el baile, el cine, la música y los animales.

Os preguntaréis ¿por qué un blog? La respuesta es: Soy una bloggylover, amante empedernida de los blogs y de las tendencias. Desde muy pequeña la moda y la imagen me han acompañado y me gusta que la gente vea en mí un referente en estos aspectos.
Mi estilo es sencillo, femenino y elegante pero con toques modernos sin llamar la atención.
Al final todos los días te levantas por las mañanas y lo primero que haces es vender tu personalidad a través de la ropa, el pelo, los complementos dejando tu huella. Por todo esto creé mi gran reto, bloggylovers. Un proyecto que nace de la pasión y el entusiasmo de emprender y asesorar lo mejor posible a aquellos que se sientan identificados conmigo y quieran permanecer a mi lado a través de internet.

¿Qué podréis encontrar en el blog de Estefanía López?
Looks, outfits para diferentes eventos.
Tendencias y tips de moda, belleza y planes originales.
• Cómo sacar partido a tus prendas de vestir y diversidad de formas de combinar las prendas de tu armario.
Los básicos de moda y belleza (MUST HAVE) que no pueden faltar.
• Además contaré con una nueva categoría sobre mamis ya que pronto estará conmigo Mía y quiero inspirar y aconsejar en esta nueva faceta de mi vida, la más enriquecedora.

¿Estáis preparadas para llegar a ser una bloggylovers? Os espero con todo el cariño en el blog www.bloggylovers.com
Creo en la gente que me acompaña y me hace ser mejor persona, porque me gusta aprender de los demás, de vosotros.
Gracias.
Estefanía López Murillo