Tendencias: Extensión de Pestañas de la mano de @holalash en @mirameXXL, Madrid

Buenos días @bloggylovers,

Empezar el año con ganas de comerse el mundo es mi consejo de hoy.

Llevo mucho tiempo para escribiros y contaros que estoy feliz de ser madre, nunca me había imaginado que esto sería así. Mía mañana cumplirá 1 año y estoy disfrutando cada segundo con ella. Tanto es así que he tenido que dejar a un lado muchas cosas, primero por ella que me necesita y por mí que adoro los momentos en con mi marido y mi pequeña.

Centrarme en este proyecto de vida hace que cuando tengo un rato libre disfrute al máximo de amigos, planes, y estar a la última en tendencias de moda y belleza. Soy de las mamis que no descuida cuidarse y sentirse guapa y es algo que me encantaría que Mía adquiriera.

Por eso hoy os traigo un post muy chulo sobre las extensiones de pestañas.

Los que me conocen saben que al levantarme siempre me maquillo el ojo, mi Eyeliner Benefit y mi máscara de pestañas benefit son mis productos estrella. Por eso quise probar y ponerme extensiones de pestañas que hoy en día están tan en tendencia y despreocuparme una temporada de pintarme el ojo.

Lo único que me echaba para atrás era mi ignorancia sobre el tema. Tenía miedo de gastarme el dinero para que no durasen, si mi pestaña desparecería después del tratamiento, si me quedarían bien… En fin, como todo en la vida es ponerse e investigar y por supuesto como estaba decidida fui al mejor sitio MírameXXL donde son expertos en ponerlas.

Os recomiendo MírameXXL en la calle Almirante 6 Madrid, trabajan con @Holalash que es la marca líder para profesionales de extensiones de pestañas una a una y diseño de cejas. A cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Lo hacen con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que tu pelo natural sufra.

Tienen tres tipos, Mink, Mink Light y Princess, y en cada una de ellas puedes encontrar diferentes longitudes, grosores y curvaturas. Además, realizan también tratamientos 2D-3D y 4D-5D.

Hacerme caso, la calidad de la pestaña, encontrar a profesionales adecuados y sentirse cómoda hace que yo haya salido encantada y con ganas de repetir. Por eso os animo.

Estuve 5 semanas con extensiones de pestañas sin que se me cayeran, lo suyo es volver a las 3 o 4 semanas para retocar las extensiones, pero por tiempo no pude regresar. Pronto volveré a ponérmelas, porque me parece top tendencias en belleza.
En su web podéis encontrar respuestas a dudas que tengáis:
Respuesta a vuestras dudas

GRACIAS @holalash y @miramexxl por este super regalo 😊 pronto nos volveremos a ver.


Deja un comentario