Pelo sano después del verano by L’Oréal

Hola @bloggylovers_

Ya os contaba la semana pasada que ha sido un verano distinto pero lo que para mi va a ser un tremendo cambio es la vuelta a la rutina sin mi niña de 8 meses. Y ese día tan triste es hoy.

Es realmente duro ser madre trabajadora pero ahí voy, con la fuerza y el ánimo suficiente para poder torear el día y llegar a casa pronto para tener a Mía conmigo.

Como la ocasión lo precisa y después de un verano pletórico de sol he tenido que hacer una visita obligada a la peluquería. Para matizar, cubrir la raíz, cortar las puntas y ponerme todavía un poco más rubia para no perder los reflejos de este verano. ¿Sois de los que termináis el verano con un buen tratamiento para el pelo?

En este caso, tener una peluquera de confianza es bastante importante porque te aconseja sobre cómo tratar tu pelo, cuidarlo y nutrirlo después de la playa.

Y ahí está Bea, mi amiga y peluquera quien me ofreció los cocktails Terapia de PowerMix Bar de L’Oréal para un buen comienzo de temporada.

¿Todavía no los habéis utilizado? A mi me encantan. Son productos de L’Oréal para profesionales que podrás probar en peluquerías. Os aconsejo testarlos. La melena se queda suave, nutrida y con un olor estupendo. Ya me diréis si os gusta el resultado.

Un abrazo a todos.

Estefanía LM

Deja un comentario