Tendencias para pelo @india_tiarasytocados

Hola @bloggylovers_

Ha sido un verano distinto, hemos tenido a Mía para aparcar la aventura a un lado y disfrutar más en familia por los recónditos lugares de Cádiz, la esencia de Canarias y la templanza del Mar Adriático. Todo esto con la contrapartida de la felicidad que esto conlleva y la tristeza de haber perdido a un ser muy querido, un gran referente, mi Gran Muri. Son pocos todos lo homenajes que te puedan hacer porque como tú no hay dos. Es difícil explicar esta cara y cruz que a veces sorprende para tocarnos muy dentro.

Así que llegando a casa, dejando atrás todo este tiempo de descanso para dedicarme a mi niña de casi 8 meses “estamos” de vuelta. De vuelta de todo como diría Pau Dones y digo “estamos” porque además de las tendencias de moda y belleza que me apasionan, los outfits y looks de los que hablaré en este blog, estaré muy cerca de vosotros contando en familia cada uno de los planes y aventuras que nos rodean, porque como todos sabéis esta parte es lo mejor de mi.

Como todo espectáculo, empiezo con fuerza con unas fotos muy especiales de mi gran amigo y fotógrafo @arte_photo_iuliano. Vestida de novia con un complemento que no debe faltar, La Tiara. Pura tendencia, romanticismo y atrevimiento diseñados a mano por la gran diseñadora de Guadalajara @celiamaria_gonzalez cuya marca comprende tocados y tiaras para todas las edades y momentos. Visita @india_tiarasytocados y elige tú el momento de lucirlas dejando a la gente con la boca abierta. ¿Te atreves?

Un abrazo y nos vemos el viernes.

img_0205img_0213img_0215img_0214img_0206Estefanía L M

Deja un comentario