La cara alegre de la vida: Mía ❤️

Hola @bloggylovers,

Muri, sé que en algún lado estarás compartiendo mi Post con admiración y alegría, como siempre hacías. Así que te dedico esta publicación sobre Mía, la cara de la alegría ahora en estos momentos tan tristes que vivimos la familia. Tu Magia siempre está con nosotros. Te quiero.

Y es que Mía hoy cumple 6 meses y quería enseñaros fotos de su evolución a través del blog y del instagram @bloggylovers_

Han sido meses de adaptación y sacrificio pero de mucho amor, ternura y risas.

Mía se convirtió en mi centro desde que supe que estaba embarazada y verle la cara hizo que esto fuese el mejor regalo que me ha podido proporcionar la vida.

¡Si hubiera sabido que esto es ser mamá lo hubiese sido mucho antes! Eso sí, es muy importante que la pareja esté más unida que nunca para sobrevivir felizmente al cambio más grande de tu vida y en mi caso mi marido ha superado con creces la situación, cuida y mima de nosotras dos de una manera admirable, gracias Súper Pe.

Por supuesto que no es fácil, muchos cambios, cansancio, inseguridades pero todo esto llevado con mucha paz y mucho amor entre los 3 han hecho que esté viviendo la mejor etapa de mi vida.

Otra de las cosas maravillosas durante estos meses es la lactancia materna, en mi caso la estoy disfrutando muchísimo y adoro la unión que se crea entre nosotras. Animo a las futuras mamás a que lo prueben, es muy único y especial. Eso sí, en el momento que esto deje de ser lo mejor y se convierta en algo negativo, saber que hay otras opciones y que seguirás siendo la mejor madre para tu bebé, lo mejor es ser feliz y transmitir esa felicidad a nuestros bebés.

Quiero darle las gracias a mi madre, a mi Manue, la mejor mamá que he podido tener y de la que me fijo a diario para ser cada día mejor en este y en todos los aspectos de la vida. Sin tus fuerzas y entrega no hubiese sido lo mismo.

Os seguiré contando cosas sobre Mía y su evolución. Un abrazo a todos los que estáis ahí leyéndome.





















Deja un comentario