Tendencias de Maquillaje Benefit para regalar en Reyes

Hola @bloggylovers,

Si todavía estáis pensando qué pedir a los Reyes Magos o queréis hacer un regalo que gustará muchísimo, os propongo un kit de maquillaje de la marca Benefit que podéis encontrar en cualquier tienda Benefit, Sephora El Corte inglés, o en su Página web. ¡Daros prisa, todavía estáis a tiempo!

Aquí tenéis los imprescindibles de maquillaje que yo he elegido para regalar en Reyes o en cualquier momento:

1. Máscara de pestañas efecto alargador de They´s Real by Benefit

Como particularidad, estas Navidades en Sephora el Corte Inglés han hecho una promoción exclusiva que consiste en esta máscara de pestañas con unos polvos de maquillaje y lápices iluminadores para rostro y cejas por un precio bastante económico, os dejo la foto para que podáis ir directamente a aprovecharos de la oferta en este centro comercial.


2.  Delineador en gel de They´s Real by Benefit. Para aquellas rubias que se atrevan, el color verde también favorece mucho, yo suelo utilizarlo de día.

3.  Polvos para cejas tupidas y naturales de la misma marca, Benefit.

Espero os hayan gustado mis nuevas adquisiciones en maquillaje cuya tendencia está en alza este 2018. Lo mejor es ir a la tienda y que os enseñen a aplicar cada uno de los productos adecuadamente, es tremendamente fácil de aprender, y además te verás natural pero con un toque diferente. Corre y no te quedes sin ellos.

Os deseo Felices Reyes y Felices Rebajas.

Deja un comentario