Embarazada en Navidad. Cómo vestirse para estar guapa, sexy y cómoda.

Hola @bloggylovers,

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la última vez que publiqué en el blog y vuelvo con las ganas y la fuerza que necesitaba para contaros cómo estoy, qué he hecho durante este tiempo y porqué me he tomado este break.

Desde el primer momento que supe que estaba embarazada algo cambió, me sumergí en una pompa de felicidad que hizo que quisiera disfrutar al cien por cien de este momento único. No quise dejar el blog con mis posts semanales, pero tuve que cambiar mi ritmo de vida y esto hizo que dejara de lado algunas de las cosas que más me apasionan. Imagino que muchas de las embarazadas y mamis sabréis de lo que hablo, que a pesar de sufrir cambios y tener casi todos los síntomas coñazo del embarazo eres tremendamente feliz y quieres parar tu reloj para vivir esta experiencia más intensamente.

A dos días de Nochebuena y mis 34 añazos estamos esperando a Mía con los brazos abiertos. A menos de 3 semanas para salir de cuentas me he dejado mimar un poco recibiendo anticipadamente algunos de regalos de Navidad y quería compartirlos con vosotros.

Uno de los regalos de Navidad para embarazadas que aconsejo y que he recibido esta semana es la sesión de fotos que os presento en este post de la mano del fotógrafo Borja Fraile, quien además de ser amigo es un excelente profesional que se adapta a todas tus propuestas y necesidades, creando un ambiente muy cómodo y de confianza. Si vivís en Madrid y queréis este regalo podéis contactar con él a través de su web, pulsando en el link https://borjafrailefotos.wordpress.com/ es un recuerdo precioso y para toda la vida. También realiza sesiones de fotografía en familia, con bebés recién nacidos y lo que se tercie.

Otros regalos que pedí anticipadamente para lucir en Navidades los muestro en este reportaje y es que uno de los problemas con los que me he encontrado estos meses ha sido el vestuario ¡Cómo vestirse para estar guapa, sexy, cómoda y embarazada! ya que resultó que las marcas de maternidad son escasas, caras y poco sexys, lo cual hizo que me planteara seguir comprando en las mismas tiendas de siempre. A mi me ha encantado lucir tripa y llevar ropa que muestre mi embarazo pero esto es muy personal y muchas de vosotras preferiréis disimular las curvas, aquí os muestro un mix de estilos que también sirven para las que no estáis embarazadas.

Embarazada en Navidad: Consejos de cómo vestirse para estar guapa, sexy y cómoda

Vestido negro de punto con puños grises de Zara, muy en tendencia, que podéis combinar con unos botines de calcetín.

Camisa negra estilo pijama con escote de Zara y sujetador de encaje de la marca Intimissimmi que encontraréis en todas las tiendas. Tanto con falda como con pantalón incluyendo un tacón de salón para estos días de fiestas.

Vestido Beige con puntilla algo más holgado, de Oysho, que si combináis con unas botas XL será un look perfecto y poco visto.

Y por último un look para estar en casa calentita y cómoda, bata y top lencero de Oysho, que además podéis utilizar con unos vaqueros y unas Ugg para crear otro look de calle, es cuestión de atreverse.

Espero que os guste, nos vemos la próxima semana. Feliz Navidad.

Estefanía López.

Deja un comentario