Maniquí

Hola @bloggylovers,

Como os comenté en el último post os voy a enseñar los looks que elegimos para la presentación de la nueva colección de Orquídea Moda en Guadalajara http://orquideamoda.com/

El vestido que os traigo hoy es un vestido de fantasía, sencillo, elegante y con mucha caída listo para impresionar en la próxima boda que tengas pendiente. Lo que más me gustó del vestido fue la tela, el escote y sin duda la cola que lo hace todavía más elegante.

Los complementos dependerán de lo atrevida que seas ya que hoy en día la combinación de colores está muy de moda. A mí me gusta darle protagonismo al vestido así que los complementos los llevaría en oro o plata.

Desde luego la tienda Orquídea tiene una colección muy dispar que sienta muy bien. Lo mejor es pedir cita y probaros una y otra vez hasta conseguir lo que tenéis en mente. Pero ¡cuidado con esto! a veces lo que nos gustaría comprar es lo que menos nos favorece, pide asesoramiento en la tienda ya que esto es parte del encanto de la tienda. Al final, el equilibrio está en mezclar lo que te gusta con lo que te favorece.

Aquí os dejo las fotos de mi momento maniquí.

Deja un comentario