¿Tienes muchos eventos? Visita “Orquídea Moda” en Guadalajara

Hola @bloggylovers,

Como sabéis suelo publicar los Martes pero esta semana ha sido una semana muy especial y quiero ir mostrándoos muchos de los looks que elegimos para la nueva colección de “Orquídea Moda”.


La tienda de Guadalajara ahora cuenta con Atelier donde se puede elegir a medida las combinaciones de ropa preferidas para eventos, bautizos, bodas etc. Con un trato completamente orientado a conseguir looks que sientan bien sin perder la esencia elegante y trendy, Raquel y Ricardo se han ganado la confianza de las clientas de la ciudad.


Vestidos, monos, trajes y ropa más casual que podéis encontrar en su Facebook Orquídea Orquídea, su página web http://www.orquideamoda.com/  y su tienda física en C/ Francisco Medina Nº 12, 19002, Guadalajara.

Hoy os presento un vestido muy versátil con corte mejicano de color rojo, color que las marcas apuestan para este verano. Este tipo de vestidos es una apuesta segura para tener en el armario porque si te lo pones con una sandalias de tacón vas muy elegante para ir a un bautizo, comunión y evento y si lo combinas con unas sandalias minimalistas sin tacón te lo puedes poner en cualquier momento. Os animo a visitar la marca “Orquídea Moda” ahora que aumentan nuestros planes por el buen tiempo.

Hasta la próxima y feliz Jueves.

.

Deja un comentario