Look de playa 2

Hola @bloggylovers,

Tal y como os prometí la semana pasada aquí os dejo otro look de playa. Como sabéis me encanta combinar tonos pasteles. En mi caso el beige y el vaquero de color claro son una apuesta segura para días en los que me gusta vestir casual, en este caso para ir a la playa he elegido un short más corto de lo habitual con algún roto y una blusa con detalles de pompones de colores, prendas muy sencillas y en tendencia. que podéis encontrar en la nueva temporada de Zara.

La verdad muchas veces el problema es no saber combinar de manera diferente las prendas que tenemos en nuestro armario. Mucha gente optaría por ponerse este pantalón corto una y otra vez con la misma blusa, error. ¡Hay mil maneras de utilizar las prendas! De este modo ejercitarás tu lado más creativo, no te cansarás de lo que tienes en el armario y ahorrarás dinero en ropa innecesariamente. Que a veces nos falta esa creatividad para conseguir el look perfecto, pues podemos ayudarnos de una revista, blog o pedir consejos a amigos de referencia.

Buena cuestión ¿cómo combinaría la próxima vez este pantalón corto? Le pondría una blusa larga con alguna transparencia y unas sandalias altas, o un chaleco blanco tipo americana con botones y unas sandalias de esparto; con una camiseta básica y un kimono boho chic con unas sandalias bajitas… podría hacer mil mezclas diferentes, eso sí que no se te olvide donde vas. Yo, a la playa…

Deja un comentario