Cuba, quiero bailar la Salsa.

Hola @bloggylovers,

Pasando las últimas horas en la Habana y solo tengo una cosa en la mente ¡quiero volver a Cuba!  Me he enamorado de la isla.

Después de 9 horas de Viaje desde Madrid, nuestra mami cubana estaba esperándonos con su sonrisa en el aeropuerto. Era el principio de nuestro viaje, con tan solo 11 días elegimos el siguiente itinerario: La Habana, Viñales, Trinidad, Cayo de Santa Lucia y playas del Este de la Habana.

Alojarse con un lugareño tiene muchas ventajas, vives la Cuba profunda, su cultura y su vida más de cerca, ellos saben los Tips que los turistas necesitamos para pasar unas vacaciones diferentes, además te ayudan a conseguir taxis más económicos y probar los paladares más deliciosos para comer comida típica cubana. Gracias Lidia.

La Habana Vieja ¡Cómo no he venido antes! Sus recovecos coloniales, los coches de hace 70 años, la música y baile en directo y por supuesto su gente.

Si tuviera que volver no me perdería un paseo por el evocador paseo marítimo llamado Malecón. Alquiler de coches convertibles y clásicos en la plaza de José Marti junto al gran Teatro de la Habana.

El daiquiri de la Floridita, el mojito turístico de la Bodeguita del Medio, un paseo por la calle Obispo donde Ernest Hemigway dejó su huella.

Música en directo y baile en la plaza vieja, Café París y la comida del Callejón del chorro.

Un sinfín de cosas que no olvidaré y repetiré en algún otro momento, sin duda.

Después de 4 noches en la Habana pusimos camino a Viñales y Trinidad donde conocimos a 6 compañeros de aventuras y risas. Muy contenta de haber compartido momentos tan bonitos y divertidos, no os olvidaré nunca.

Hasta aquí la primera parte de mis andanzas por Cuba, espero que os gusten las fotos.

Post en Trinidad, pueblo colonial de la provincia de Sancti Spíritus.

Falda, zapatos y bolso (new) Zara. Top (new) Mango y Gafas Jo and Mr Joe.


Deja un comentario