¿Vamos de compras? Sudadera ruta 66 MOONDAY

Hola @bloggylovers!

¿Cómo estáis? Hoy tengo muchas ganas de enseñaros una forma fácil de comprar ropa y complementos a través de mis posts. Para ello traigo una prenda muy de moda, la sudadera. Prenda que he que querido contrastar con una mini de cuadros y unas botas altas. Esta sudadera de la marca MOONDAY, es perfecta para esta temporada, por el color y porque es muy fácil de combinar, con pantalones rotos y tacones, con faldas vaporosas y botas bajas…

¿Qué hacer para comprar la prenda? Es muy sencillo, tan solo tenéis que hacer un click en la lupa que aparece en la sudadera y rápidamente podréis comprar el producto. Easy! no esperes más.

 

Siguiendo de compras quería daros algunos consejos sobre encontrar el regalo perfecto en época de cumpleaños. A tan solo 2 días del cumpleaños de mi madre tengo que buscar mi regalo para ella. Una misión complicada cuando no te dan ninguna pista.

Antes de ir de compras, lo primero que suelo hacer es pensar en los gustos de la persona a la que tengo que regalar y no olvidar esto nunca, no vas de compras para ti, vas a comprar un regalo para alguien muy especial, con gustos muy particulares. Por tanto, estas preguntas son claves ¿Qué necesita? ¿Qué le gusta y querría tener?
Haciéndome estas preguntas encuentro un montón de posibilidades; Crema de cara Shiseido, perfume Bulgari, gafas de sol de Prada o unas bailarinas de Pedro Millares para el verano.

Después de tener las posibles alternativas, hay que pensar en el dinero con el que cuentas para hacer el regalo. Sigues acotando… y Voila! Terminas regalando algo que realmente le hará mucha ilusión.
En mi caso, al tratarse de mi madre y no nos vemos todo lo que queremos, además del merecidísimo regalo, haremos día de chicas. Desayunaremos en el Mamá framboise (Calle Alfonso VI Madrid), haremos algunas compras por Callao e incluso repetiremos un La La Land por la zona.

Anímate a regalar sin moverte de casa a través de buying tag de sellers n bloggers, haz un click en la etiqueta y podrás comprar la misma sudadera que la del post. Espero que te guste!

Botas/ Falda y Cazadora by Zara

Gafas by Oakley

Deja un comentario