Muchas Ganas

Hola @bloggylovers,

Tenía muchas ganas de escribiros y contaros porqué llevo tanto tiempo sin publicar en el blog. Después de un 2016 lleno de proyectos personales y profesionales necesité un tiempo para descansar y pensar cual sería mi siguiente reto, y uno de ellos tiene que ver con mi ausencia por aquí. Decidí unirme al universo de las emprendedoras online dirigido por Asun Parra http://elinstitutodelaemprendedoraonline.com/de la cual estoy aprendiendo mucho sobre el mundo Blogging, el Marketing Seo, las redes sociales y cada uno de los puntos que profesionalizan el trabajo de un blog como este. Así que estudiando mucho y aprendiendo trucos para estar al día y mejorar en este aspecto para mi y para todos vosotros.

Cuando te gusta mucho algo (en mi caso el blog) y no sabes muy bien cómo hacerlo lo mejor es ponerte en manos de aquellas personas que te orientan en el camino y te dan los consejos necesarios para brillar, eso siempre poniendo mucha energía y entusiasmo de tu parte. Sin tu huella y tu duro trabajo no habrá resultados. Pues así me encontraba yo, con muchas ganas de continuar con el blog pero con muchas dudas de como hacerlo, por tanto me animé a hacer un curso para mejorar y seguir haciéndolo en un futuro.

Por supuesto, se necesita un tiempo de descanso, esa desconexión para coger fuerzas y preguntarte qué quieres, si lo descubres, nunca es tarde para aprender, para ponerte un reto nuevo.

Como es principio de semana  y quiero que todos tengáis un aliciente bueno que inspire vuestra semana, me gustaría que hoy de camino a vuestro trabajo, a la universidad, a recoger a los niños, a cuidar a un familiar, penséis en algo que llevéis tiempo pensado hacer porque os encanta pero que por unas cosas u otras no lo iniciáis… Justo, eso! Empezar a daros el lujo de empezarlo, o continuarlo (si es mi caso).  Todo el mundo podemos conseguir lo que nos propongamos, disponiendo de más o menos tiempo, más o menos dinero, solo hay que querer, tu puedes! Adelante.

No podría ser mejor para retomar la moda y el blog que de esta manera, junto a mi gran amigo Juan Carlos Parajes, premio al mejor diseñador de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017 de la mano de #samsungego.

Un orgullo y un ejemplo que demuestra una vez más que con trabajo, humildad y mucho entusiasmo se puede llegar donde quieras.

Look. Camisa by Juan Carlos Pajares. Americana/ Zapatos by Zara. Pantalón by Pepe Jeans/ Pendientes, Anillos by Aristocrazy.

Fotos Pasarela Cibeles Ifema, Campo de las Naciones Madrid.

 

 

 

2 Comment

  1. Miriam dice: Responder

    Qué fotos mas bonitas!!!!
    Mil gracias 😘😘😘😘😘

    1. estefania dice: Responder

      tú si que eres bonita

Deja un comentario