Color otoñal

Buenos días bloggylovers,

Ayer, mientras paseábamos por la Casa de Campo pudimos oír los ensayos del espectáculo que están montando en la carpa de la Puerta del Ángel. Como cada mes de Diciembre y por motivo de la Navidad en esta carpa estrenan espectáculos de la talla del “El Cirque du Soleil”, “El Cabaret Maldito”… Como mi curiosidad ante estas cosas es máxima y no quiero perdérmelo chequeé en internet de qué espectáculo se trataba y no era ni más ni menos que “El circo de Hielo”… Después de leer la sinopsis, compramos las entradas y es que tiene una pinta espectacular.

La interpretación cuenta que “existe un maravilloso bosque perdido lleno de esculturas de hielo talladas por un escultor conocido como el jardinero de hielo. Este estaba terminando su obra magna, cuando una pareja de jóvenes muchachos rompió desafortunadamente la preciada obra. La furia del escultor se reveló bajo un hechizo que dejó congelado todo aquello que le rodeaba. Cuentan los sabios que, una vez cada 100 años, todas las figuras vuelven a la vida por un corto espacio de tiempo. La vida vuelve a inundar este mágico jardín de hielo.
¿Será alguien capaz de romper la maldición del hechizo y liberar a las criaturas del frío intenso?” Yo ya tengo mis entradas, no te quedes sin las tuyas en atraparlo.

Este fin de semana también he salido a buscar el abrigo perfecto, pero me he dado cuenta que el que tenía en mi cabeza, arreglado y calentito, no existe. Si buscas un abrigo de vestir debes completar el look con una bufanda manta, estos abrigos son muy monos pero no abrigan lo suficiente… Así que os dejo una propuesta otoñal, espero que os guste.

Pantalón by Stradivarius (new)/ Jersey entallado, Americana y Zapatos by Zara (new)/ Bufanda manta by Accessorize/ Bolso by Amitie (new)/ Gafas de sol by Jo and Mr Joe (new)

Deja un comentario