Gastro rincones de Madrid

Hola bloggylovers,

¿Cómo habéis pasado Halloween? Nosotros este año hemos abandonado los disfraces y el palco de Kapital para disfrutar de un par de jornadas gastronómicas. Por la noche nos dirigimos a la popular calle Ponzano de Madrid, plagada de cervecerías, tapas y afterwork. Allí cenamos en el Smoking club, la nueva mutación de Muta, un peculiar restaurante que cada cierto tiempo cambia de decoración y de estilo de cocina. Actualmente como su nombre indica venden “humo”, es decir, platos ahumados durante 12 horas ,como la costilla de ternera que fue nuestro plato estrella. Muy recomendable y accesible.
Al día siguiente como era festivo nos inclinamos hacia algo más americano, esta vez nos dejamos asesorar por los bloggers “@improvisamos” quienes hicieron un vídeo con el ranking de las hamburguesas top de Madrid, eligiendo como mejor opción la cadena New York Burger, ¡allí estuvimos! Hamburguesas grandísimas con salsas y toppings diversos… Ummm ¡riquísimo! Os invito a que lo probéis y elijáis la combinación perfecta de pan, carne, guarnición y poste, ¡Nada fácil! Espero vuestros comentarios.

Sobre el look, me decidí por algo sencillo y cómodo en tonos pastel, combinando varias tonalidades de grises y beige que a mí tanto me gusta. Resaltar la chaqueta corte Chanel que abrochada cambia totalmente debido al lazo del cuello, esta vez elegí llevarla abierta para parle un toque más natural e informal. Además acoplé al look un gorra sport en color gris creando contraste de estilos.
Deseo que os guste.

Chaqueta, camisa y zapatos/ Blazer, T-shirt and shoes by Zara
Pantalón/ Trousers by Stradivarius (new)
Bolso/ Bag by Amitie El Corte inglés (new)
Anillo dos partes/ Ring by limited edition Aristocrazy (new)

Deja un comentario