Oops gabardina!

Hola bloggylovers,

Tengo que admitir que no me gusta ausentarme tanto tiempo, me encanta escribiros y leer vuestros comentarios durante la semana pero hay días que me es imposible subir post. Hoy vengo con muchas ganas y energía. Los lunes procuro empezar la semana motivándome yo misma con las cosas que más me gustan. EL blog, una de ellas y el teatro, otra. He venido leyendo en el metro la cantidad de espectáculos que no podemos perdernos esta temporada, por ejemplo el musical de “Evita”, “Dirty Dancing”, el teatro cabaret “The hole 2”, incluso el Mago Pop.

Es Otoño, momento de salir y llenarnos de la cultura de Madrid. Yo ya he hecho un plan de los espectáculos a los que quiero asistir… Ahora, ¡a ver si me siguen! Al mal tiempo, buena cara 🙂

Y para ello, hoy os traigo el complemento perfecto para la lluvia, la gabardina. Me enamoré de esta divertida gabardina y desde entonces no me la quito, con vaqueros, tacones, faldas, deportivas, es muy fácil de combinar y se sale del concepto de gabardina aburrida que todos tenemos en el armario.
En días como estos se necesita un complemento que de alegría y aporte colorido al look, espero sea de vuestro gusto, podéis comprarla en Mango. Oops, me encanta!

Gabardina/ Trench coat by Mango (new)
Zapatos/ Shoes by Zara (new)
Vaquero/ Jeans by Pepe Jeans
Gafas/ Sunglasses by Jo & Mr Joe (new)
Bolso/ Bag by Zara

Deja un comentario