Nuevos aires

Buenos días Bloggylovers,

Por fin estoy de vuelta. Quería haceros partícipes del nuevo proyecto en el que me encuentro inmersa, este se llama “Sellers n Bloggers” la aceleradora de ventas digitales para el mercado de la moda. Antes de verano contactaron conmigo y estoy muy contenta de poder empezar a trabajar con ellos.
Esta iniciativa liderada por Ignacio Quintanilla, Rodolfo Cuadros, Sergio Serrano y Diego Arbulú tiene el fin de simplificar las compras por internet, así en mis futuros posts etiquetaré fotos con “buying tag” donde vosotros con tan solo un click podréis comprar el producto que os ha gustado sin necesidad de navegar.
He tenido que migrar desde la revista Elle a esta nueva dirección www.bloggylovers.blogspot.com donde podréis en pocos días conectar con la esencia de dicho proyecto. Espero que os guste…

Como no he podido estar persente en la Madrid Fashion week Mercedes Benz acompañando a mi diseñador favorito Juan Carlos Pajares os dejo su sello de identidad, un look que muchos de vosotros me habéis pedido por las redes, y que fue mi dress code del baile nupcial del pasado 22 de Abril. Como siempre un éxito.

Resaltar los pendientes de pelo para trenzas y coletas que tanto están de moda. Podréis comprarlos en Stradivarius.

Deja un comentario