La Suite Store Guadalajara

Hola Bloggylovers,

No conozco mejor manera de empezar la semana que irse de compras con tus amigas. Para ello os impulso a ir La Suite Store, tienda situada en Wenceslao Argumosa 11 en el centro de Guadalajara ya que está de liquitación por cierre. Hace un 2*1 en marcas como Pepe Jeans, French Connection, Guess, Double Agente, Lolitas & Lolos, Compañia fantástica, Klimg, Paramita, Naf Naf, Morgan de toi, Oky Coky, Les Temps des Carises entre otras.

Yo tuve el placer de pasar una tarde en la tienda asesorada por Eva, eligiendo los mejores looks de la nueva temporada para lucir este verano. Y es que hay ropa para todos los gustos y estilos siempre en tendencia, desde vestidos largos, monos, bikinis, bolsos, pantalones anchos etc hasta trajes de fiesta para aquellas que todavía tengan un evento a la vuelta de la esquina. En trajes de fiesta encontraréis descuentos desde el 50% al 70% en marcas como Matilde Cano, Ana Torres, Valero Luna… No podéis perdéroslo.

He de confesar que cuando Eva, dueña de la Suite, me dijo que cerraba la tienda me llevé una gran sorpresa. En Guadalajara, La Suite es una tienda top que facilita no tener que salir de la ciudad a buscar estas marcas. Después me contó que la tienda se cerraba porque tiene otros proyectos en mente, por tanto me alegré muchísimo. En la vida hay que tomar decisiones siempre en la linea de lo que te haga más feliz en ese momento. Eva está muy centrada en su familia y en su grupo Idealipsticks. Para aquellos que todavía no lo conozcan es un grupo español de rock procedente de Guadalajara. Está formado por Eva y su marido Jave, quienes componen las letras de todas sus canciones en inglés y tienen como influencias reconocidas a Lou Reed y John Cale. Nos encantan!! www.idealipsticks.com

Además en la tarde no faltó la buena compañía. Alli estuvieron mis amigos y profesionales arte_photo_ iuliano y su mujer Bea quienes nos hicieron las fotos cuyo resultado os va a encantar. Gracias chicos por estar y gracias a Ilaria y Bea por su humor en un día tan bonito. Repetiremos!

Looks y complementos en la Suite Store y en www.lasuitestore.com, nueva temporada, las mejores marcas al mejor precio.
Calle Wenceslao Argumosa 11, Guadalajara.

Deja un comentario