Dime que siii 1 PARTE

Hola bloggylovers,

Dime que sí es la respuesta que ellos quieren escuchar a la pregunta que todas deseamos que nos hagan tarde o temprano. Para Javi y para mí además fue el eslogan de nuestra boda/musical, el período desde la pedida en Filipinas hasta el sí quiero en la Ermita Virgen del puerto donde no faltó de una manera u otra la gente que para nosotros es importante.

Dime que sí al compromiso, Dime que sí frente a todos, dime que sí me quieres, dime que sí vienes a la boda…

Y la boda llegó!! Me levanté el 22 de Abril en Marchamalo, en mi cama de soltera donde dormía acurrucada a Joey, estaba junto a mis padres y sentí un hormigueo en el cuerpo ¡por fin había llegado el gran día! Tenía muchas ganas de vivirlo intensamente y así lo hice.

Desde el principio, la boda estuvo llena de detalles, algunos emotivos como las lecturas en la Ermita de mi tía y mi cuñado, otros especiales y únicos como los liderados por mi Mamillon, detalles divertidos de la mano del que ahora es mi marido y muchos artísticos como nuestro musical y el baile nupcial que no fue ni más ni menos que “Dirty dancing”.

Cuando organizas un evento de estas magnitudes siempre hay cosas mejorables, por ejemplo llegué 40 minutos tarde a la Ermita, la música de Love Actually que tanto habíamos preparado no sonó, chispeó a la salida de la ceremonia, no comenzamos abriendo el baile con nuestra coreografía y hubo más… pero no cambiaría nada, lo mejor fue ver a nuestras familias y amigos felices con ganas de pasarlo bien y por supuesto el mejor momento llegar a la Ermita del brazo de mi padre, mirar a mi madre emocionada y volver a mirar más allá y ver a mi Pe, erguido, más guapo que nunca esperándome en el altar. Lo recordaré toda la vida así que me gustaría que os quedarais con un ápice de lo que pasó el 22 de Abril de 2016, espero podáis disfrutar como nosotros hicimos.

Momentos que tengo congelados en mi cabeza y mi corazón:

Falda crepe Juan Carlos a Pajares

Camisa ladeada de encaje y crepe Juan Carlos Pajares

Tiara hecha a mano por Celia by India Tiaras y Tocados

Velo color tierra asesorado por Jenni by La Novia & Co Guadalajara

Zapatos by Paco herrero Spain

Anillo de perlas blancas by Tous

Ramo de Peonias Fucsias y naranjas con margaritas by Ikebana Guadalajara. Creado con Noelia con todo el gusto del mundo

Peluqueria y Maquillaje by Encarna López Peluqueria

Manicura y Pedicura by Elena y Bea de Elena Polanco

Fotografía de Paco Monge y David Rivas

No puedo faltar:

Algo azul, lazo cosido en la falda tal y como llevaba la Reina Letizia el día de la boda

Algo prestado, los pendientes de brillantes de mi abuela.

Algo regalado, el anillo de perlas blancas para el dedo indice de la nueva temporada de Tous, regalo de mis padres que están en todo.

Gracias a todos por hacer que el día de nuestra boda fuera especial y memorable.

Un abrazo

Estefanía López

Deja un comentario