Coming back! El diseñador

Hola bloggylovers,

Después de un mes ausente tengo muchas cosas que contaros, no os he abandonado solo he necesitado un poco de espacio para terminar con los preparativos de la boda. ¡Ya no nos queda nada! el 22 de Abril se aproxima y ahora que estoy más tranquila os digo que ha merecido la pena elegir cada detalle, ser la wedding planner de mi boda ha sido maravilloso y divertido, lo recordaré para siempre.

Estas ultimas semanas os contaré detalles de este día tan especial que está por llegar, hoy hablaré de la pieza clave “El diseñador”. Aquellos que todavía no lo saben iré vestida de Juan Carlos Pajares, mi amigo y el diseñador de moda entre los famosos y las revistas.

El primer día que pensé en el traje de novia se me vinieron muchas imágenes a la cabeza, pensaba en un vestido distinto, en tendencia y que dijera todo de mi personalidad… No pude imaginar un diseñador distinto, entonces llamé a mi amigo y la respuesta fue ” es un orgullo para mi”, así dijo Juan Carlos. Después llegaron los bocetos, la elección de telas, texturas, colores y detalles… Ha sido muy fácil confiar en él, cada prenda de sus colecciones me encanta y me siento tremendamente identificada con su estilo. Así que imaginar como me sentí el sábado en la última prueba del gran vestido. Es elegante, sencillo pero moderno, dulce pero sexy, con toques de alta costura propios de la técnica de Juan Carlos Pajares. No os puedo mostrar detalles pero  espero vuestros comentarios el día de la boda, os dejará sin palabras.

juancarlospajares.tictail.com

Os dejo un pedacito del arte de esta maravillosa persona, de corazón inmenso y de creatividad ingeniosa que marca la moda de estos tiempos.

Deja un comentario