Capitulo 1: La Pedida

Hola bloggylovers,

Como os he ido anticipando me caso en tres meses y quiero que vayáis conociendo cada uno de los detalles. Dedico mi post de hoy a mi tío Juan de Badajoz persona de las que ya no quedan, a la que le hubiese encantado venir a mi boda y yo que estuviera. Siempre en mi corazón.

Capitulo 1: La Pedida

Hace 5 meses Javi y yo planificamos unas aventureras vacaciones en Filipinas. Salimos a finales de Julio sabiendo que volveríamos en un mes pero no teníamos claro el itinerario, los destinos los marcaba el tiburón ballena y los divertidos lugares que nos encontramos por el camino.

Al salir de Madrid, Javi me dijo que no se separaría de su mochila ya que llevaba todo lo de valor dentro, yo no hice mucho hincapié en ello pero con el paso de los días verle cargado de su mochilón incluso para tomar algo en el chiringuito de la playa virgen me parecía desmesurado, lo empecé a ver como algo extraño… pero lo dejé estar. A esto se le sumo que cada día me preguntaba “¿este sitio es especial?” “¿es el mejor del viaje?” umm algo tramaba…

En la mitad de nuestras vacaciones dimos con un lugar mágico, La isla de Malapascua, nuestro objetivo era sacarnos el curso avanzado de buceo en la isla, y quedarnos 2 noches, luego 3, después 4 y así hasta una semana. Aquella persona que pisaba la isla se quedaba contagiado de la belleza del lugar, de las profundidades y sobretodo de la gente que allí vivía, muchos de ellos españoles.

Casi a punto de terminar las prácticas del curso, en la última inmersión, mis compañeros se quedaron sin aire y yo que consumía poquito esperé las señas del instructor quien de repente me perdió de vista, quedándome a 30 metros de profundidad yo sola. Durante más de 20 minutos y rodeada de peces de todas las clases pasaba el tiempo mirando a mi alrededor y pensaba “¿me estará buscando mi pe?”, “¿creo que hoy no le he dicho que le quiero”, estaba tranquila porque confiaba mucho en lo que había aprendido así que sin ordenador de buceo fui despacio subiendo hacia la superficie lo mejor que pude. Arriba a pesar de que el barco estaba lejos pude ver a mi Javi oteando el horizonte, buscándome con la mirada. Sabía que estaría y sonreí, porque siempre consigue ponerme a salvo.

Esa misma noche ya en tierra, Javi no pudo esperar más y volvió a sacar su mochila a pasear y allí estaba en aquella isla del pacifico, la luz de las bengalas “el marry you de Bruno Mars”, una carta y el anillo más bonito de diamantes que os podéis imaginar… Me estaba pidiendo matrimonio bajo un manto de estrellas, borrando el incidente y empezando a vivir en la nube que estoy ahora. ME CASO, NOS CASAMOS EL 22 DE ABRIL de 2016.

Os dejo unas fotos de Francisco Monge y un vídeo muy especial de Santiago Isidro que grabamos en Mayo mucho antes de saber que nos casaríamos. FRANCISCO MONGE FOTOGRAFIA EN GUADALAJARA pincha en este enlace para conocer más de ellos.

Para ver el video del spot Guadalajara Green, pulsa aquí

image

image

image

image

0080

0076

0232

0235

image

0181

0218

0217

0239

0229

0271

image

En los siguientes post os contaré más sobre el diseñador, el lugar y más detalles… espero que os guste.

Estefanía López.

Deja un comentario