Afternoon with "IT GIRL MARTA"

Hola a todos,

Hace tres años mi amiga Sonia me pidió que visitara el blog de su hermana. Por aquel entonces “It Girl Marta” empezaba en este mundo y no dudé en visitarle y darle mi likes.

Al poco tiempo me enganché a su trabajo tal y como estaba enganchada a otros blogs de moda como “tras la pista de Paula”, “cuando nadie me ve”, “Lovely Pepa”, “trendy taste”, “Lady adict”…

A día de hoy “IT GIRL MARTA CARRIEDO” es uno de los blogs de moda más influyentes del panorama español y de bloggylovers.

Todo este resultado es la mezcla del gusto y estilo de Marta, el apoyo incondicional de su familia y por supuesto del trabajo diario y dedicación de la bloguera.

La semana pasada, Sonia me invito a ir a la tienda Poéte en calle Ayala 17 (Madrid) a conocer a su hermana. Allí asesoraba a sus followers sobre las mejores combinaciones de la tienda, y me lleve una grata sorpresa. Pese a ser seguidora de ella y verme miles de sus vídeos me di cuenta que además de lo dicho anteriormente el éxito de la guapísima It girl viene por su carisma, espontaneidad y sencillez que la caracteriza aún más en directo, me quede sorprendida y más fan que nunca.

El estilo de Marta es un estilo entre trendy y clásico, sutil y elegante. Ella transforma sus looks en looks perfectos. Os invito a seguirla en #itgirlmarta.

Para una tarde inesperada llevo un look casual el cual me gusta combinar con un poncho por encima y un gorro de lana, que como ya sabéis me encantan. Espero que os guste.

GRACIAS SONI, estando contigo siempre pasó un rato muy agradable, te quiere Chiky.
Chiky´s look

Vestido/ Midi dress by Stradivarius (new)

Americana/ Jacket by Zara

Botas/ Boots by Zara (new)

Bolso/ Bag by Stradivarius

Gorro/ Knit cap by Burberry (new)

Cinturón/ Belt by Stradivarius (new)

Colgante/ Necklace by Aristocrazy

Anillos/ Rings by Aristocrazy

Deja un comentario