RUSSIAN LOOK

Hola a todos,

Hoy quiero contaros anécdotas de estos días…

El jueves fui de cena con mis compañeros del trabajo, el lugar elegido “La Movida” en Calle José Abascal 8, Madrid, allí unos animadores nos estaban esperando para hacer una competición de baile  y canto con canciones de los 80. En el minuto uno cojo el micrófono, me subo al escenario y… con tal mala suerte que me rompo el tacón del zapato. Oh no! El animador me presta unas “All Star” en rojo del 45 … Pese a los 5 números de más no paré de saltar y bailar en toda la noche, lo pasé pipa. Todavía hay gente que cree que fui a la fiesta con falda de lentejuelas y deportivas, pero bueno, me encanta esta combinación! Ya os enseñare fotos.

El viernes celebramos el día de la compañía, e invitaron a Leo Harlem , el humorista-monologuista español de tanto caché, y no decepcionó… Puso su lado más motivador a una ceremonia muy emotiva.

El sábado fuimos a pescar algún descuento del “Black Friday” y terminé comprando el look que llevo hoy. Por la tarde fuimos de excursión a Peña Lara, en el puerto de Cotos, Madrid, creyendo que la luna llena nos iluminaría… Pero no fue así.. demasiada oscuridad, tan sólo Pe, yo y nuestra linterna. El final…muy reconfortante.

Y ayer Domingo… Día familiar! No hay nada mejor en este mundo que compartir un día soleado con la gente que más quieres, porque estáis muy lejos y os echo d-!!! Gracias por venir.

Chiky´s look

Jersey/ Sweater by Zara (new)

Pantalones/ Trousers by Zara (new)

Botas/ Boots by Ugg (new)

Bufanda y gorro/ Scarf and cap by El Corte inglés (new)

Guantes/ Gloves by Zara (new)

Bolso/ bag by Gloria Ortiz

Deja un comentario