EL CABARET MALDITO SHOW

Hola a todos,

Ayer por la tarde recibí una inesperada sorpresa. Sin saber donde terminaría me dirigí a la Casa de Campo y allí me esperaba mi Pe con unas entradas para el maravilloso espectáculo del Circo de los Horrores, “El cabaret Maldito”.

Este teatro divertidísimo y vanguardista cuenta la historia de varios jóvenes que por una noche de lujuria, éxito, fama, riqueza y poder se venden al mismísimo Lucifer, consiguiendo que todos los asistentes se sumen al espectáculo y se pasen al lado oscuro.

En el infierno aparecen contorsionistas, acróbatas, gimnastas, bailarinas, patinadores y guapísimas diablesas haciendo que este teatro sea realmente creativo e interactivo. Mi sugerencia es sentarse en las mesas más cercanas del escenario ya que puedes comer y beber mientras pasas un rato muy agradable. Os encantará, así que no os quedéis sin entradas, estarán en la carpa de la Casa de Campo en Madrid hasta el 11 de Enero.

Para una tarde desenfadada os dejo un look urbano y muy cómodo, me encanta la combinación de la falda de lentejuelas con el gorro de lana, prueba a hacer estas combinaciones, espero que os guste.

GRACIAS MI PE POR HACERME TAN FELIZ

CHIKY´S LOOK:

Falda/ Skirt by Stradivarius

Jersey/ Sweater by Zara (new)

Cazadora/ Jacket by Zara

Botas/ Botines by Pull and Bear

Bolso/ Handbag by Mango (new)

Gorro/ Wool cap by D&C (new)

Joyas/ Jewelry by Aristocrazy

1 Comment

  1. Padawan dice: Responder

    Muy recomendable espectáculo!!

Deja un comentario