THE GREEN HOPE DRESS BY ORQUIDEA

Hola a todos,

Os presento mi look de Orquidea con el que asistí el sábado a “La Feria de la Novia en Guadalajara”. El evento se celebraba en el Hotel Pax donde estuvimos apoyando a Raquel y Ricardo (los creadores de Orquidea) en el desfile de esta marca.

Era la primera vez que hacían un desfile con su ropa más sofisticada destinada a fiestas y bodas frente a un público muy entregado. Entre el público se podía ver un gran número de clientas vestidas con las fabulosas faldas y vestidos de la tienda. Además contaron con el apoyo de mi querido amigo y el talentazo en boga Juan Carlos Pajares. En Orquídea puedes encontrar muchos de los diseños del famoso diseñador para poder adquirirlos en la tienda.

Os aconsejo que visitéis la Oquidea en calle Francisco Medina 12 en Guadalajara para que Raquel pueda asesoraros con todo su gusto y cariño para que vayáis estupendas. Además podéis visitarles en Facebook en “Orquidea Orquidea”. Espero que os guste.

Quería dedicar el Post a toda mi familia parisina a los cuales estoy muy unida #prayforparis #prayforpeace, os dejo con mi vestido VERDE ESPERANZA.

Vestido/ Dress by Orquidea (new)

Abrigo/ Coat by Sfera (new)

Bolso/ handbag by Mango (new)

Zapatos/ Shoes by Gloria Ortiz El Corte ingles

Pendientes/ Earrings by Aristocrazy

Deja un comentario