Twisted plans

Hola a todos,

Quiero contaros mi puente porque no tiene desperdicio. El viernes se torcieron nuestros planes de ir al circuito de Cheste a ver nuestra querida moto GP, compramos entradas carísimas de reventa en “Mil anuncios”, entradas que jamás llegaron. A pesar de la pérdida de ilusión y dinero estuvimos a punto de volver a conseguir otras entradas pero volvieron a escapársenos de las manos. No pudo ser, no, pero terminó siendo un fin de semana motero gracias al veranillo de San Martín.

Cambiamos el chip eso sí, y calló el primer regalo esperado de cumpleaños, una nueva chupa de moto que os enseñaré en otro Post. Hasta el 24 de Diciembre no me felicitéis pero mi Pe es así, empieza cada año antes a sorprenderme. Os va a chiflar!

Después del regalito, vinieron kilómetros en moto, primero fuimos  al Espinar en Segovia y después tocó Sacedón en Guadalajara donde disfrutamos del triunfo de Lorenzo, Márquez y Pedrosa.

También hubo momento chicas, momento inmejorable con la mejor mujer y mami del mundo, mi súper mami. Y como no podía ser mejor terminamos en Orquídea, una tienda acogedora en Guadalajara con ropa muy romántica, moderna y elegante, cuyos creadores son gente buena con mucha clase y eso se siente en cada una de las prendas, ole Raquel porque vales millones y ole tu marido por ayudarte con tanto amor, me siento muy identificada.

Nos vemos en el evento de esta marca el próximo sábado 14 de noviembre en el hotel Pax de Guadalajara. Será un éxito.

Os dejo con un look muy abrigadito en la Casa de Campo, Madrid.

Hi everyone,

Deja un comentario