POP UP DREAMS GALERY

Hola a todos,

El pasado jueves pasé una tarde muy agradable. Fui a la galería de moda de Pop Up Dreams en Lagasca. Bloggylovers tenia mucho interés en conocer la nueva marca “Moosy” y en la más consolidada “Charlotte Odil”. Salí completamente enamorada de los diseños de ambas marcas.

La joven Inma López-Espejo ha creado su marca “Moosy”, ideada desde su amor por la moda y su sencillez. Todos sus modelos tienen ese punto moderno sin perder la sofisticación y jugando con tonos pastel. Era su primera vez frente al publico y la respuesta fue un éxito.

Carmen Oliver, con algo más de experiencia es la creadora de la marca “Charlotte Odil”, ropa muy actual e innovadora, con bastantes toques en piel, detalles étnicos y con mucho colorido. Carmen tiene una elegancia especial y las plasma en cada una de sus creaciones.

Bloggylovers os irá contando más cosas sobre estas maravillosas mujeres por separado ya que apoyamos sus propuestas esperando que vosotros las miméis con el mismo cariño. Os ánimo a seguirlas en Facebook.

Feliz semana.

3 Comment

  1. Reblogueó esto en Charlotte odily comentado:
    Aquí os dejo un pedacito de lo que han sido estos tres días en el Popup Dreams que estuvimos de la calle Lagasca, en pleno barrio Salamanca (Madrid). Estefanía de http://www.bloggylovers.com ha hablado así de Charlotte Odil. Muchas gracias de todo corazón, nos halaga profundamente y nos da mucho ánimo para seguir adelante¡¡

  2. Mil gracias Estefanía por vuestro apoyo¡¡

  3. B_by_B dice: Responder

    Habrá que darse una vueltecita por esa tienda tan cuqui, Chiky guapísima!

Deja un comentario