RED SUNDAY

Hola a todos,

Ayer fue un domingo intenso, comida familiar, tarde de festival y noche de eclipse de sangre. Siempre acompañada de mi Pe y buenos amigos.

El festival Neox Rocks celebraba su segunda edición, esta vez en Getafe. Los grupos de rock invitados fueron Bultur, Belako, Palma Violets, Demob happy, The Sounds, Independanceu18 djs, y los más punteros Dover y los Californianos 30 Second to Mars liderado por el actor y cantante Jared Leto. Como era de esperar 30 Second to Mars congregó a muchas de sus adolescentes fans convirtiéndose en el grupo estrella de la noche. Aun así he de decir que ninguno de los grupos defraudó tocando sus mejores éxitos.

Por otro lado, siempre hay noches especiales y la de ayer fue una de ellas debido al espectacular eclipse de luna que pudimos ver en toda España y América latina, si os lo perdisteis tendréis que esperar hasta 2033 para disfrutar otra vez del eclipse de una Super Luna. La luna recibe este nombre cuando se minimiza la distancia de la luna con respecto a la tierra, haciendo que su tamaño sea considerablemente grande. Otra peculariedad de este eclipse fue el color rojizo que adquirió la luna, de ahí que lo llamen eclipse de sangre.

Elegí un look que va mucho conmigo, sencillo, actual y con un toque sofisticado debido al tacón, espero que os guste. Para el festival retoqué un poco el look, sustituyendo el tacón por unas slip on negras con punta gris.

Espero vuestros comentarios. Cualquiera que quiera hacer un post con nosotras que nos escriba a bloggylovers@hotmail.com o através de Twitter, Instagramfacebook. Estaremos encantadas

Nos vemos, besos

2 Comment

  1. Me encantan los zapatos, son una preciosidad

  2. B by B dice: Responder

    preciooooous

Deja un comentario