Vogue fashion night out 2015

Hola a todos,

El pasado jueves asistimos a la VFNO en Madrid, una divertida jornada que mezcla moda, cultura y espectáculos en directo. Nuestra primera parada fue en El hotel Wellington, aquí queremos destacar dos iniciativas de mujeres emprendedoras.

En la primera propuesta que os mostramos, Genuine Coconut nos trae desde el lejano Sureste asiático un producto tailandés conocido por todos, el Coco, que presentado de una manera chic y respetando la frescura y naturalidad del producto hará las delicias en las reuniones con amigos, dotándonos de un toque de distinción, sin duda, una idea genial. Este producto ya está disponible en El Corte inglés y en www.genuinecoconut.com , os invito a probarlo ya que nos os dejará indiferentes.

La segunda, Madrid Confidetial es una plataforma dedicada íntegramente a la mujer, desde la que te ofertan planes, actividades, y eventos, que combinan gastronomía, ocio, moda y belleza. Podréis disfrutar hasta el 31 de Octubre de uno de sus planes “Las noches Ginial & Manicure”, evento de dos horas de confidencias con amigas donde además puedes disfrutar de una copa de Ginial y de un acabado de uñas perfectas. Para contactar con ellos podéis hacerlo a través de www.madrid-confidential.com

Después del evento en el Wellington nos fuimos directas a las tiendas que más nos gustan, Beni Room, Prada, bdba, Aristocrazy y muchas más…

Muchas gracias a Genuine Coconut, Madrid Confidential y al resto de amigos que quisieron posar para nuestro blog.

Espero que os guste y os animamos a asistir el año que viene.

2 Comment

  1. Elvira dice: Responder

    ¡Hola! ¡Qué bien lo pasasteis! Una cosa, creo que el link a Madrid Confidential está mal, porque no carga. He buscado y va con guión: http://www.madrid-confidential.com/

  2. ME dice: Responder

    Gracias Elvira, fue genial!!! Apúntate a un plan de confidential … Merece la pena!

Deja un comentario