Purifícate

Hola bloggylovers,

El post de hoy va dedicado a aquellas personas que son dominadas por la adicción del tabaco y con todo el corazón a mi Pe.

Adicción significa enfermedad crónica y recurrente del cerebro, se caracteriza por la búsqueda de alivio ante conductas y disminución del reconocimiento de los problemas. El resultado es la disminución en la calidad de vida del afectado. En resumen es aquello que domina tu mente y te resta.

Un paso grande es decidir cuándo dejarlo, de ahí el nombre de mi post, PURIFÍCATE. Este fin de semana nos hemos aventurado a entrar en el mundo de Sarito, la terapeuta de Cabezón de la Sal que por medio de energías enfocadas en los chakras consigue eliminar la adicción en solo 2 sesiones. Es increíble el elevado número de ex fumadores que consigue, como ella dice, Sarito abre el camino pero quien camina y recorre cada escenario es el fumador, quien se supera cada segundo así mismo. En este duro camino mi papel es estar, dar la mano, inventar mil planes y sacar mi mejor sonrisa aun en momentos de furia. Merece la pena por ti, tu que lo das todo por mi, no estas sólo, yo te acompaño. Porque hay enfermedades que solo pueden vencerse si te lo propones y sacas fuerzas, ojalá todo fuese así. Animo y sino volveremos a intentarlo una y mil veces!! Bruce Wayne decía; ¿sabes porque nos caemos? … Para aprender a levantarnos.

Para un look purificante he elegido un vestido muy especial en blanco, deseo que os guste: to be free😎😍

Dress Bershka Summer 2015

Sandals SuiteBlanco (old)

Handbag Parfois (old)

Tiara Stradivarius Summer 2015

Sunglasses Stradivarius Summer 2015

Desde Santander con amor,

Chiky

Deja un comentario