To Be Happy

Hola a todos,

Mi post de hoy va dedicado a una amiga muy especial que hace unos días ha sufrido un desamor y esta pasando por esos momentos de tristeza. Como remaking Marlango dice “El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta” “todo el amor que yo tenía te lo dí, y ahora te alejas sin decirme un adios…” “Vete”…

A todos aquellas personas que se sientan así les digo, “Ànimo, sal a la calle y llénate de fuerza, fuerza que te hará madurar, piensa que eres único y que hay millones de personas maravillosas por conocer aún. Porque siempre hay algo mejor que te esta esperando, solo tienes que proponértelo.

Quien te quiera se quedarà y quien no, para que tenerles cerca…

Hoy he salido a hacerme unas fotos con un look moderno que describe mi momento actual como mujer. Soy una persona feliz, alegre y lucho por mis metas. Yo también sufrí un desamor pero cogí carrerilla para una vida mejor. Aunque tuve el lujo de encontrar a la persona que merezco, alguien con el corazón muy grande que elegió quedarse e inspirador de mis días os digo que sino lo hubiese encontrado hoy también sería feliz porque hay miles de cosas por las que serlo. Un abrazo amiga.

Look Chiky

Look by Stradivarius

Handbag by El corte Ingles

Sunglasses by Tous

Ring by Tous

Earning by aristocrazy

1 Comment

  1. B by B dice: Responder

    PRECIOSA!!!!!!

Deja un comentario