Theatre With Paola. La Casa

Hola a todos,

El viernes tuve el privilegio de ir a la obra de teatro de Paola De Diego, “La Casa”, un proyecto increíblemente inspirador, emocionante, cuidado a la perfección, con mucho amor y desde luego inmensamente creativo que no deja indiferente al espectador.  Mi amiga es la directora y diseñadora de su proyecto fin de carrera y lucha por conseguir la aprobación de un tribunal de expertos, algo que no es nada fácil, pero estoy segura de que no solo lo conseguirá sino de que superará la nota.

Conozco a Paola desde hace tan solo cuatro años, curiosamente hemos vivido en el mismo pueblo y nunca nos habíamos visto hasta que su madre Blanca fue mi profesora de Danza Clásica y Contemporánea. Las aprecio desde el primer día por su forma de vivir la vida tan peculiar, porque llevan el arte en cada cosa que hacen y esta obra no es nada màs y nada menos que esto, superación y genialidad.

Suerte el lunes Pao, artista!!

He he elegido un look fresco y sencillo para una tarde calurosa que al combinarlo con high sandalias y el turbante le hace a la vez tener ese punto de trendy que a mi tanto me gusta.

Espero os guste, y si todavía no os habéis comprado un turbante, a què estáis esperando!!! Mi consejo es que si no os veis bien con el puesto al ser algo que no estas acostumbrada a llevar, inténtalo, la gente te ve guapa y lo mas importante vas a la moda, atrévete y me cuentas…😎😎😎

Deja un comentario